Ésika, la compañía de belleza más importante de América Latina, se un ál internacional, Christian Meier, para crear y desarrollar “Pulso”, su nueva fragancia masculina: El aroma de la seducción que acelerará tus sentidos.
Sólo un hombre increíblemente irresistible, capaz de arrancar suspiros y acelerar los latidos con su sonrisa podría ser la inspiración perfecta para la nueva fragancia masculina de Esika. “Unirme a Ésika para crear esta fragancia ha sido un .honor para mi. Una experiencia maravillosa” comentó Christian Meier.
“Pulso”, es una fragancia irresistible que pertenece a la familia olfativa Oriental maderosa. Su aroma envolvente, cálido e inolvidable es gracias a la combinación de notas de cashmere, ámbar, y acordes de frutas secas. Así como las envolventes notas de tabaco, cardamomo, cedro rojo y el toque especial que sólo Christian Meier pudo inspirar a la prestigiosa casa perfumista Symrise para crear Pulso.
Si se trata de transmitir una seducción irresistible... ninguna como “Pulso”. Además el aroma de “Pulso” no solo permanece en la piel por largo tiempo sino que se percibe con fuerza dese. y Christian Meier, crean un aroma que resume en sus notas el deseo promete... acelerar todos tus sentidos.
Ésika es la marca contemporánea que conecta a la mujer con el mundo de la moda, le permite fantasear y liberar a las mujeres que tenemos dentro por un precio justo. Ésika sea a aquellas mujeres que desean un cambio, que valoran la posibilidad de escapar, aunque sea por un momento de la rutina cotidiana, A ellas, Ésika les ofrece cambio, fantasía, color, y lo último de la moda de NY.
La marca fue lanzada por Corporación Belcorp en el año 2003 en los países de Colombia, Peru, Chile y Bolivia y en el 2005 en Guatemala, El Salvador, Venezuela y Ecuador.
Fuente: Agencia Orbita



0 comentarios:
Publicar un comentario